Ambulancia centro sanitario móvil
Un centro móvil de asistencia sanitaria es aquel centro sanitario que traslada medios personales y técnicos hasta un área concreta, desprovista de estos medios, con la finalidad de realizar actividades sanitarias. Existen zonas que no cuentan con estructuras sanitarias previas y que requieren de un centro móvil de asistencia sanitaria y un equipo experimentado y capaz. Para esas situaciones, Ambulancias Vallada cuenta con una amplia unidad móvil medicalizada, equipada con el material sanitario necesario para poder prestar la mejor atención en cualquier tipo de servicio.
Destacar, que estos centros móviles deben de solicitar la autorización sanitaria de funcionamiento. Dicha autorización se exigirá con carácter preceptivo de modo previo al inicio de la actividad o evento. Del mismo modo, este tipo de centros médicos, deben cumplir siempre las normas de seguridad e higiene y la actual normativa sanitaria. Todo ello pensando en prestar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.
Ambulancias Vallada goza de un Centro Sanitario Móvil con el que poder realizar reconocimientos médicos en centros de trabajo, empresas y mutuas.
Los hospitales móviles tienen la ventaja de ser muy versátiles y nos permiten dar soporte sanitario o humanitario, proveyendo de material sanitario especializado y necesario para dar cobertura en las situaciones que se requieran según se trate del tipo de evento ya que pueden trabajar en escenarios diferentes y con actividad programada o no programada.
Entre las utilidades de esta infraestructura, se puede ofrecer actividad asistencial, es decir, cuando el consultorio móvil se desplaza para instalarse como centro de salud porque hay algún problema en un ambulatorio que impide su uso.
Nuestro centro móvil de asistencia sanitaria es fácilmente reconocible y localizable, gracias a su tamaño y colores corporativos de Ambulancias Vallada.