Hospital de campaña
Existen zonas que no cuentan con estructuras sanitarias previas y que requieren de un equipo experimentado y capaz. Para esas situaciones, Ambulancias Vallada cuenta con dos amplios Hospitales de Campaña, de intervención rápida. Todo ello pensado para poder prestar la mejor atención en cualquier tipo de servicio.
Uno de nuestros Hospitales de Campaña está diseñado utilizando el sistema de tienda modular, permitiendo un rápido despliegue que hace posible el tratamiento de los heridos bajo cualquier condición y en cualquier lugar. Goza de un espacio interior de trabajo amplio, por lo que permite la agrupación y clasificación de los heridos, según triaje, en el momento de ser atendidos.
¿Qué es un Hospital de campaña y qué la compone?
El Hospital de Campaña está fabricado con un tejido sintético ligero, flexible, resistente y elástico adaptable a cualquier zona y forma de colocación. Es totalmente impermeable y aisla acústica y térmicamente el espacio interior.
Paralelamente, gozamos de un segundo Hospital de Campaña de gran tamaño (carpa de tres arcos) con sistema de inflado. Tiene sus puertas en la parte frontal y ventanas transparentes tanto ahí como en la parte posterior. Consta de un motor integrado, tomas de corriente, luces y cableados según las normativas vigentes, por lo que el Hospital de Campaña puede ser utilizado las 24 horas del día.
Ambos Puestos Médicos Avanzados (PMA) de Ambulancias Vallada son fácilmente reconocibles y localizables, gracias a su tamaño y colores corporativos.