Ambulancias para mutuas, aseguradoras y residencias
Ambulancias Vallada presta el servicio sanitario de traslados de enfermos o accidentados para todo tipo de entidades privadas, compañías de seguros, mutuas, clínicas privadas, particulares, etc. Contamos con un equipo personal capacitado y grandes recursos sanitarios. Nos preocupamos por el bienestar, cuidado y necesidades de las personas.
En Ambulancias Vallada, te ayudamos a seleccionar tus servicios y coordinamos el traslado de enfermos y/o accidentados, de manera urgente o programada, garantizando el servicio más adecuado. Según la necesidad, podemos aportar ambulancias, conductores cualificados, camilleros, médicos, DUEs (Diplomados Universitarios de Enfermería) y demás equipo humano. Ponemos a su disposición el equipo médico-sanitario más adecuado para cada situación, colaborando estrechamente con las principales compañías aseguradoras, mutuas, clínicas privadas, etc., de la Comunidad Valenciana:
Ambulancias para mutuas
Servicios de ambulancias para suplir todas las coberturas que requieren los asegurados en las diferentes mutuas: Traslados, altas y bajas hospitalarias, asistencias a domicilio, traslados de pacientes crónicos, etc.
Ofrecemos un servicio cuidado y completo, con los vehículos y material sanitario apropiado, siempre cumpliendo con la normativa sanitaria vigente y aportando los últimos avances médicos del sector sanitario. Trabajamos con un equipo humano técnicamente cualificado que velará por la comodidad y tranquilidad de sus asegurados.
Ambulancias para aseguradoras
Ambulancias Vallada ofrece un cuidado servicio de ambulancias para las aseguradoras. Con él, tendrá cubiertas todas las necesidades y asistencia que requieren sus asegurados: Traslado de asegurados, altas y bajas hospitalarias, asistencias a domicilio, traslados de pacientes crónicos, etc.
Entre los servicios para aseguradoras, se incluyen los servicios de traslados nacionales e internacionales, ya sean terrestres, aéreos o marítimos. Para los traslados medicalizados nacionales o internacionales, le proporcionamos el personal especializado necesario: médicos, DUEs, Técnicos en Emergencias,… para acompañar al paciente durante cualquier trayecto. En el caso de tratarse de un traslado en avión o barco, nuestro personal sanitario llevará consigo el equipo básico para el cuidado del paciente.
Ambulancias para residencias
Para las residencias, Ambulancias Vallada ofrece un completo servicio de ambulancias con el que cubrir y dar asistencia cualificada a todas las necesidades de los residentes: Traslados, altas y bajas hospitalarias, traslados de pacientes crónicos, etc.
La atención a ancianos y enfermos requiere en muchos casos un transporte adecuado a sus dolencias o avanzada edad. Por ello, cuidamos especialmente la elección de nuestro personal, conductores, camilleros, enfermeros (DUE) y médicos capacitados, formados y con experiencia contrastada en el sector sanitario. Nos preocupamos por el bienestar, cuidado y necesidades de las personas.
Ambulancias Vallada dispone de todo tipo de ambulancias completamente equipadas: individuales, colectivas, TNA (Transporte No Asistido), SVB (Soporte Vital Básico) y UVI (Soporte Vital Avanzado). Las ambulancias destinadas a estos servicios cuentan con el equipamiento apropiado y todos los avances necesarios: peldaño eléctrico para el fácil acceso de los pacientes, camilla, botiquín asistencial, etc.
Todas ellas cumplen con las normas de seguridad e higiene, así como con la actual normativa sanitaria. Gracias a ello y a nuestra inversión en medios y equipamiento, podemos realizar cualquier tipo de servicio personalizado que se nos solicite.
Actualmente ofrecemos un servicio permanente de ambulancias las 24 horas, los 365 días del año. Estamos trabajando en Valencia y alrededores.